enero 21, 2010

I’m mad like a big dog



Enero

Claudia pidió helado para después. Grita como si el mundo se cayera con sus orgasmos, o como si todo el pelo que queda entre sus dedos no fuera propio, de la túnica de Dios. Seda. Riqueza. Arrogancia. Después de coger habla sobre su vida y la familia a la que mantiene. Dice que es su primera vez con la especie a la que pertenece. Pepe se siente un poco más solo. Ella un poco más vacía.

Febrero

Ana come comida china todo el tiempo. Es la junkie más pequeña, más tierna y más violenta que la ciudad haya abortado jamás. Gasta todo lo que roba como policía de MP para comprar piedra de la zona 7. Pepe le advirtió que venía contaminada con petróleo, que le iba a calcinar de tal forma los pulmones que terminarían siendo como carbones chorreantes. Mierda dentro del cuerpo que ataca bajo locuras de tos. La única forma de hacer que se calle es darle más y más piedra hasta que está lo suficientemente desquiciada para matar a polvos a Pepe.

Marzo

Isabel morirá en diciembre, violada, golpeada, tirada e incluso grabada detrás del hotel donde trabaja a deshoras, con el gerente. Su risa es como un vidrio que se rompe debajo de cualquier zapato. Pepe no dice nada después de que NO cogen, porque NO sabe qué decir, porque NO vino a este mundo para entender sino para satisfacer; para vender. Juntos son una tierna pareja que le tiran piedras a la muerte para que los abrace. Justo antes de morir pensó en el hijo que dejó en el San Juan hace dos años.

Abril

María estuvo en varios seminarios antes de terminar en el hospital por un intento de suicidio por cloro inyectado en las venas. Pepe compró la comida en dos restaurantes. María es enorme, su psicología de la vida recae en todo el exceso que es posible soportar en su cuerpo, dice al acabar que nunca encontró la vena adecuada. Que de haberlo hecho, Pepe estaría sin trabajo el día de hoy. Pepe le consiguió el primer lineazo e inició la espiral auto-destructiva que terminó en su violenta muerte y en el único y verídico enamoramiento durante su vida.

Mayo

Paula.

Junio

Astrid no dijo nada. Cogió a Pepe sin ningún amor, ni siquiera lo volteó a ver mientras gritaba todas las groserías habidas y por haber. Una tristeza de ser humano que decidió acabar su vida después de un polvo espectacular, pagado, empaquetado, en oferta y con la respectiva despedida sin emoción. El suicidio: brincó del edificio de finanzas en hora pico.

Julio

Verónica Dos Hijos. Verónica Lágrimas Ensayadas. Verónica Ladillas.

Agosto

Estela dijo que era su primera vez aunque no sangró en lo absoluto. La ternura de dos tarjetas de Hiper Paiz aderezada con globos inflados con helio, que inhaló hasta perder el contacto con la realidad. Risa/amor/odio/olvido.

Septiembre

Gimena lo mordió hasta hacerlo sangrar, hacerlo gritar, hacerlo rogar por más. Chupones en los brazos. Chupones en los codos. Chupones en las rodillas. Dentadura perfecta en más de treinta lugares diferentes para el recuerdo. ¿Aprendido?

Octubre

Carmen. Carmen. Carmen. Nació para ser ama de casa. Nació para ser una máquina de bebés. Nació para estar muerta en vida, para ser un pedazo de plástico tirado entre el deshuesadero de carros. Nació para nada. Un polvo increíble que mereció una botella de vino hecho de lágrimas de ángeles.

Noviembre

Irene en más de una ocasión mencionó su filosofía de supermercado que lo volvía loco. Lo excitaba hasta llevarlo al límite y cobraba su dinero, sólo por chingar. Lo pintó de arriba-abajo como recién nacido y lo acurrucó dándole una pacha llena de mescalina. Hasta arriba. Hasta el cielo. Hasta ver a Dios con mirada acusadora. Luego adiós. Inevitable.

Diciembre

Después de todo el tiempo de mete-saca, soledad, montañas de cigarros, mares de alcohol, bosques de mota y todo el repertorio necesario para olvidar y ser olvidado… Nadie tiene suerte, que es un ideal. Nadie tiene fe, que es una mentira. Nadie tiene amor, que es un producto. Nadie tiene casa, que es tierra. Polvo y polvo. Somos de un polvo. Somos polvo. Estamos hechos una mierda de recortes de periódico y episodios memorables de una serie que no se termina de parecer a nuestras vidas. A su vida. Lo apuñaló un esposo. Lo apuñalo un irresponsable. Contabilidad de almas: Rojo Eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario