noviembre 22, 2009

Lágrimas


Era el silencio el que se filtraba en mis oídos, el que no me dejaba hablar. Era un chillido filoso, era penetrante... como las gotas de lluvia que se esparcían por toda mi cara, por no animarse a ser lágrimas. Como las cobardes sabanas que me envuelven, queriendo ser calor, queriendo ser brazos.
Es el sueño que se esconde y no puedo encontrar. Se fue y no se si va a volver... Me dejo con el cigarrillo consumiendose entre mis dedos y mi cabeza que no para de pensar. Tal vez sos vos que me robaste por completo, sin forcejeos ni resistencia; o soy yo que me reduje enteramente a vos.
Hoy a mi espejo quiero encontrar, no lo siento perdido es que me quiero reflejar. Y este verbo ser que no dejo de usar me da la pista de que verdaderamente soy yo si te tengo conmigo. El sueño que busco una vez mas, se durmió entre tus labios. Yo también me siento tranquila en los tuyos, solo vos me das paz. Ya el ruido del silencio ceso, ese agudo chillido me dejo. Mis sabanas no se parecen a vos, pero el recuerdo de tu sonrisa me calmo. El cigarrillo se consumió y ya la lluvia se animo, borro los renglones, empapo el papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario