octubre 31, 2009

Musica para mis oidos

Las grandes creaciones deberían tener la oportunidad de agradecerles la existencia a sus creadores. Este es el caso de la Música, que decidió escribirle una carta a su compositor:



'' Querido compositor:

Escuchame, y escuchame bien! Antes que nada, gracias. Gracias por darme la vida, llevarme con vos y presentarme a los demás. Gracias porque cada vez que me sentía mal, cada vez que yo perdía mi armonía, vos me oías, me prestabas atención, y lograbas recomponerme.
Estuve revisando mis notas, tengo DO cosas para decirte: Estoy RE contenta con MI concierto ¡FAAA, cuánto público llevamos! El SOL brillaba. LA gente aplaudía. SI, fue perfecto.
Y, además debo agradecerte sobre todo, por respetar mis tiempos ¡Nos comunicamos muy bien!



Quisiera saber...
¿Te gustaría bailar conmigo? ''





La música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario