noviembre 17, 2009

Ella, mi novia



Desde que la conozco y le presto atencion que me sorprende ese tinte de nena chiquita que tiene, que hace notar, que se percibe de lejos. Por algun motivo, de repente, remarca su niñez. Tiene esa capacidad de revobinar en un instante mucho años y convertirse en nena. Es todavia que me cuestiono qué es lo que la hace actuar de esta manera tan linda, aunque solo me abstengo a jactarme de que sus años son relativos a ella; a su inocencia, a su cuerpito chiquito y bonito que acompaña con movimientos... con piecitos que golpea contra el piso en forma de capricho, con una carita de ''yo no fui'', con sus deditos abiertos e inquietos que mueve como rigidos tocandose los cachetes de su cara. No deja de soprenderme como esta figura que demuestro tener de fria, distante y fuerte se rompe y de repente me veo reducida a ella. Pareciera romper toda esta muralla que construyo para protegerme, que con ella no necesito. Pero por otro lado, algo sucede. Resurge de ella, tomando fuerza: una mujer.

El contacto y el intercambio con ella me muestra elementos que desconocia de mi misma. Gracia a esta persona pude conocer y sentir cosas que nunca antes habia sentido, tan reales y arraigadas ya en mi...

1 comentario:

  1. ¿Qué puedo decirte, que no sepas? Sí lo sabes todo, si cada día trato de decirte y DEMOSTRARTE todo, de la manera que sea. Creo que si puedo resumir de alguna manera todo lo que siento por vos, es diciéndote una, y mil veces, o todas las que sean necesarias, que te amo. Sí, te amo.

    ResponderEliminar